Domenech Chornet
Vaya al Contenido
SUMINISTRO DE EQUIPOS



La forma de suministro de estos gases dependerá del estado del producto (gas o líquido), de la cantidad de producto que se precisa y de la pureza requerida.

Botellas
Carburos Metálicos dispone de un amplio rango de botellas de gases en función de las características y propiedades del gas envasado, de la presión del envase y de las necesidades de suministro.
  • Gases a alta presión:
    botellas de gases y mezclas de gases envasados a alta presión (200/300 bar): oxígeno, nitrógeno, argón, helio, hidrógeno, gases y mezclas para alimentación, gases y mezclas para soldadura...
  • Gases licuados:
    son gases que se envasan en fase líquida a una presión más baja y esta presión está muy determinada por la temperatura ambiente: anhídrido carbónico o dióxido de carbono, gases refrigerantes, amoníaco, cloro, anhídrido sulfuroso...
  • Acetileno:
    por las características de este gas y por motivos de seguridad al tratarse de un gas inflamable, el envasado es especial, se realiza en una botella que contiene una masa porosa y el gas se encuentra disuelto en acetona. Podemos suministrar botellas desde 5 litros hasta 50 litros de capacidad geométrica para gases comprimidos. Además, para los gases y las mezclas de alta pureza tenemos un amplísimo rango de capacidades, podemos adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.
Bloques de botellas
Disponemos de bloques de botellas de 12 y 23 unidades, para aquellos clientes que requieren un consumo elevado de botellas, el suministro en bloques aporta importantes ahorros y mayor seguridad por reducción en la manipulación de envases.
Plataforma
Podemos ofrecer este tipo de suministro en plataforma para grandes consumos en fase gas de ciertos productos por sus características especiales (hidrógeno, helio y monóxido de carbono).
Contenedores
Esta forma de suministro se utiliza para grandes consumos en gases licuados: anhídrido carbónico o dióxido de carbono, gases refrigerantes, amoníaco, cloro, anhídrido sulfuroso...
Esferas
El cloruro de hidrógeno es el único gas que se puede suministrar en esferas de diferente capacidad.
Depósitos criogénicos móviles (dewar y pallet tank)
Algunos gases en fase líquida (oxígeno, nitrógeno, argón, anhídrido carbónico y helio) se pueden suministrar en depósitos criogénicos móviles de diferentes capacidades.

Estos envases ofrecen un suministro más cómodo y compacto si lo comparamos con la misma cantidad de gas en botellas. Para el consumo en dewars se puede optar por una instalación fija en la cual se realizan descargas de gas desde una cisterna o por una sustitución del recipiente cuando finaliza el contenido.
Generadores gases "in situ"
Carburos Metálicos utiliza tecnología propia y principios de permeación para proporcionar un suministro eficaz de oxígeno y nitrógeno mediante la generación de estos gases en las instalaciones del cliente.


Email: agxb17@agentsap.com
962404439

domenech-chornet.com todos los derechos reservados

Email: agxb17@agentsap.com
962404439
FAX 962459535
domenech-chornet.com todos los derechos reservados
Regreso al contenido